min de lectura

Elche de la Sierra, último de los destinos de la actividad experiencial “monta tu propia navaja”itinerante por la provincia de Albacete.

Promovida por APRECU y financiada por la Diputación de Albacete, ha contado con la participación de más de 170 personas.

Museo de las Alfombras de Serrín, Elche de la Sierra.

El último de los talleres itinerantes ha contado con un espacio mágico, el Museo de las Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra, el único museo de arte efímero del país, con un rotundo éxito de participación.

momento de la actividad. Afilado

Los municipios de Molinicos, Alcalá del Júcar, Chinchilla de Montearagón, Alcaraz y Elche de la Sierra han disfrutado del taller itinerante “monta tu propia navaja” organizado por APRECU, y que nace de la necesidad de hacer más interactiva la experiencia turística con respecto a la cuchillería de Albacete.

Unas 174 personas han podido realizar esta popular actividad con la ayuda del maestro artesano Ricardo Sánchez.

Esta acción de promoción pretende acercar la cuchillería a algunas poblaciones más turísticas de la provincia con el fin de dar a conocer este oficio entre los más jóvenes, sensibilizar a la población y reforzar la imagen positiva de la cuchillería.

Una actividad para todos los públicos que ha colgado el cartel de completo en todos los municipio y que ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Molinicos, Alcalá del Júcar, Chinchilla de Montearagón, Alcaraz y Elche de la Sierra .

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.