min de lectura

Taller, "monta tu propia navaja" Feria de Cuchillería de Madrid, 16 y 17 de marzo. Alcobendas

APRECU organiza durante los días 16 y 17 de marzo, durante la Feria de Cuchillería de Madrid, el popular taller experiencial,“monta tu propia navaja”.

Para participar, es imprescindible inscribirte en el siguiente enlace: https://calendly.com/tallermontatupropianavajaaprecu/taller-monta-tu-propia-navaja-feria-cuchilleria-

La actividad "Monta tu propia navaja" ofrece a los participantes la oportunidad de crear su propia navaja con la asesoría y ayuda personalizada de un experimentado maestro artesano cuchillero.

Durante esta experiencia única,cada participante trabajará individualmente bajo la guía experta del monitor,aprendiendo los secretos las técnicas necesarias para dar forma a una navaja completamente funcional.

Modelo navaja: Navaja Campaña 00.

Kit contiene: mangos, chapas,muelle, fiel, hoja y la funda

Materiales:

-Mango:  madera prensada ó mikarta de diferentes colores.

- Hoja de acero inox 420.

El coste de la actividad es de 20€; montaje y adquisición de la navaja.

Este taller artesanal proporciona una experiencia práctica y enriquecedora. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar su destreza manual mientras crean una pieza de cuchillería que podrán conservar y utilizar con orgullo.

La duración para la realización de una navaja puede variar según la destreza y experiencia de la persona, generalmente, 15minutos.

Es importante destacar que esta actividad está restringida a participantes menores de 16 años, a menos que estén acompañados por sus padres o tutores legales.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.