min de lectura

Feria de Cuchillería de Alcobendas, Madrid

CANCELADA

Un año más, la asociación estará presente en la Feria de Cuchillería de Alcobendas, Madrid que tendrá lugar durante los días 21 y 22 de marzo en el Amura Alcobendas Hotel (Avda. de Valdelaparra, 2).

Para esta nueva edición se llevará a cabo el ya conocido taller "Monta tu propia navaja" en horario de mañana de 11.00h a 14.00h y de tarde de 16.00h a 21.00h. El precio es de 8€ e incluye la compra del kit, montaje y el adquisición de la pieza. La inscripción debe hacerse a través del siguiente enlace: https://calendly.com/tallermo…/taller-monta-tu-propia-navaja

Además, con motivo de la celebración del III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería que tendrá lugar en Albacete del 12-14 de junio de 2020, APRECU dispodrá de un espacio promocional donde informará al público de las diferentes actividades que se llevarán a cabo.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.