APRECU celebró un año más, su Asamblea General Ordinaria

APRECU celebró un año más, su Asamblea General Ordinaria

El gremio cuchillero se reunía el pasado miércoles 27 de junio en asamblea para dar cuenta a sus 60 socios de las actividades realizadas durante el ejercicio 2017;  el estado de cuentas, memoria de actividades, plan de trabajo para el 2018 y presupuestos entre otro orden de cosas.

La Asociación de Cuchillería y Afines,  demuestra un año más ser una de las asociaciones más dinámicas de la provincia. Durante el 2017, la organización profesional, organizó más de 50 actividades destacando las realizadas con motivo del 40 aniversario de la constitución de la asociación;  la edición de la Memoria, Acto de Hermandad, acto de entrega de premios, etc.

Adicionalmente, se renovaron los convenios, por un lado con la Institución Ferial de Albacete (IFAB) para la organización de la VIII Feria de Cuchillería & Knife Show y por otro con la Diputación Provincial de Albacete. Gracias a este último APRECU promovió  diversas actividades para la promoción del sector; Instalación del Road Show en las ferias de la IFAB, la presencia como expositores en FARCAMA primavera celebrado en Albacete y la acción de promoción de cuchillería  en restaurantes de Albacete y provincia.

La presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez, expuso a los asistentes el plan de trabajo que actualmente APRECU está realizando  como la preparación de las actividades para la próxima feria de Albacete, la organización de la IX Feria de Cuchillería & Knife Show, convocatoria de concursos, y diversas acciones de promoción.

Jiménez anunció, que tras el viaje organizado por el Ayuntamiento de Albacete a la ciudad francesa de Thiers el pasado mes de mayo, con la finalidad de presentar a la ciudad de  Albacete como sede del III Encuentro de Ciudades Cuchilleras, nuestra ciudad acogerá dicho evento en 2020. Este acontecimiento  se celebra cada dos años y  participan las 28 ciudades cuchilleras de todo el mundo.

María Dolores Nieto, tesorera de la asociación, fue la encargada de explicar las cuentas del año 2017 y el presupuesto para este año 2018, los cuales fueron aprobados por los asistentes.

 

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)