La Asociación de Cuchillería y Afines, APRECU translada sus instalaciones a ADECA

La Asociación de Cuchillería y Afines, APRECU translada sus instalaciones a ADECA

Gracias a su nueva ubicación APRECU consigue “un espacio que nos otorga una mayor visibilidad empresarial y social” ha señalado Mª Pilar Jiménez

Santos Prieto ha dado la bienvenida a la presidenta de los cuchilleros señalando que “el intercambio de sinergias puede ser muy beneficioso para ambas asociaciones”

29 de agosto de 2017, Albacete. _ Las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Campollano acogen, desde este mes de agosto, las nuevas dependencias de la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete que han trasladado recientemente sus oficinas “con el objetivo de conseguir una mejor ubicación y mejorar en cuanto a visibilidad y accesibilidad” según ha señalado la presidenta de APRECU, Mª Pilar Jiménez.

El presidente de ADECA, Santos Prieto, se ha reunido con la actual presidenta de la Asociación cuchillera para darles la bienvenida, “estrechar lazos que nos permitan trabajar juntos por el progreso del Parque Empresarial Campollano e intercambiar sinergias”, ha afirmado Prieto. “Desde ADECA estamos comprometidos con todas aquellas empresas y asociaciones que demanden nuestros servicios”, por ello, “ponemos a disposición de APRECU nuestras instalaciones y todas las herramientas de las que disponemos, que son muchas”, ha manifestado el presidente de ADECA.

Por su parte, MªPilar Jiménez, ha agradecido a ADECA “la buena acogida que nos han brindado”. Destaca también que para su Asociación “es muy importante esta nueva localización porque queríamos estar en el corazón de Campollano, para ofrecer más comodidades a nuestros socios”. Unas dependencias “a pie de calle, en un espacio diáfano e independiente que nos otorgue una mayor visibilidad empresarial y social, tal y como se merecen nuestros asociados” ha concluido la presidenta de los cuchilleros.

Destacado papel en el sector de la cuchillería

APRECU, constituida hace 40 años y con más de 60 asociados, muchos de los cuales también son socios de ADECA, se creó para trabajar por la defensa y el fomento de los intereses de sus miembros, todos ellos afines a la cuchillería, uno de los principales motores económicos de la ciudad y sector de referencia en Campollano.

 

 

 

 

 

 

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)