min de lectura

APRECU y ADECA, “trabajar unidos por las empresas cuchilleras instaladas en Campollano”

La Presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez, acompañada por el secretario de APRECU, Ramón Pareja y vocal César Sánchez, han mantenido una reunión con el Presidente de ADECA, Santos Prieto, con Fernando Nieto, vocal y Miguel Ángel Cuartero, gerente de la asociación.

El encuentro ha servido para que ambas juntas directivas establezcan posibles líneas de colaboración con el objetivo de unir sinergias y alianzas por la defensa de intereses de los asociados. María Pilar ha destacado la buena relación que ambas asociaciones históricamente mantienen y ha agradecido a Santos Prieto la disponibilidad que la asociación de empresarios de campollano ofrece a APRECU.

La Asociación de Empresarios de Campollano, actualmente aglutina cerca de 400 empresas de diversos sectores que se localizan en el polígono empresarial, 14 de las cuales son cuchilleras y asociadas a APRECU.

Campollano es un Parque Empresarial multisectorial en el que el sector cuchillero ocupa un porcentaje importante. Ambas entidades “vamos a acercar posturas porque tenemos intereses en común” ha afirmado el presidente de ADECA, y ha brindado a APRECU los servicios de los que dispone la Asociación para lograr el objetivo que persiguen los cuchilleros: “la aprobación del marchamo de calidad IGP para productos de cuchillería” según la presidenta de APRECU.

Santos Prieto ha ofrecido “todos los canales de comunicación de los que dispone ADECA y su apoyo” en la VIII Feria de Cuchillería & Knife Show que se celebrará del 16 al 18 de junio en el Centro Cultural La Asunción de Albacete. Para María Pilar Jiménez “este evento tiene la finalidad de conseguir que la muestra se consolide como una gran feria profesional” ha matizado.

La visita ha finalizado con una vista a las instalaciones de la Asociación.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.