min de lectura

NocobroIVA, campaña lanzada por la Plataforma por la Legalidad para concienciar sobre la economía sumergida

La Plataforma por la legalidad, integrada por 15 asociaciones, entre las que se encuentra APRECU, lanza la campaña NocobroIVA.

Se trata de una acción encaminada a concienciar al ciudadano sobre la economía sumergida que tanto daño hace a los prefesionales que estan al corriente en sus obligaciones tributarias.

La campaña, lanzada en noviembre , imita los carteles de anuncios que suelen colgarse en la via pública, ofreciendo trabajos de todo tipo bajo el reclamo " sin IVA": peluquería, clases paerticulares, fontanería, etc. La persona interesada entra en la web www.nocobroiva.com y en ella el ciudadano puede comprobar que se trata de una iniciativa de FEDA y el Ayuntamiento dentro de su plataforma por la legalidad.

Un total de 300 personas "picaron" en los anuncios, ha sido el resultado de la campaña, financiada por el Ayuntamiento de Albacete. Una interesante iniciativa que busca sensibilizar de la importancia de no trabajar en b ni de contribuir como cliente a esta evasión de impuestos que repercute al fin y al cabo en los servicios públicos que luego disfrutamos todos.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.