NocobroIVA, campaña lanzada por la Plataforma por la Legalidad para concienciar sobre la economía sumergida

NocobroIVA, campaña lanzada por la Plataforma por la Legalidad para concienciar sobre la economía sumergida

La Plataforma por la legalidad, integrada por 15 asociaciones,  entre las que se encuentra APRECU, lanza la campaña NocobroIVA.

Se trata de una acción encaminada a concienciar al ciudadano sobre la economía sumergida que tanto daño hace a los prefesionales que estan al corriente en sus obligaciones tributarias.

La campaña, lanzada en noviembre , imita los carteles de anuncios que suelen colgarse en la via pública, ofreciendo trabajos  de todo tipo bajo el reclamo » sin IVA»: peluquería, clases paerticulares, fontanería, etc. La persona interesada entra en la  web www.nocobroiva.com y en ella el ciudadano puede comprobar que se trata de una iniciativa de FEDA y el Ayuntamiento dentro de su plataforma por la legalidad.

Un total de 300 personas «picaron» en los anuncios, ha sido el resultado de la campaña, financiada por el Ayuntamiento de Albacete. Una interesante iniciativa que busca sensibilizar de la importancia de no trabajar en b ni de contribuir como cliente a esta evasión de impuestos que repercute al fin y al cabo en los servicios públicos que luego disfrutamos todos.

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)