min de lectura

El presidente de Castilla-La Mancha visitó el Salón de la Cuchillería

Albacete, 16 de septiembre de 2016.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page realizó una visita institucional al Salón y exposición de Cuchillería que APRECU organiza coindiendo con la Feria de Albacete.

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, acompañado de su junta directiva, recorrieron la muestra compuesta por más de 300 piezas en 32 vitrinas con piezas de gran belleza y calidad. Además, García - Page pudo llevarse, de la mano del presidente de APRECU, el típico souvenir de Albacete, una navaja con la marca Ab-Cuchillería de Albacete.

El presidente Regional ha asegurado durante la visita institucional que la Feria de Albacete es “única en su género y una de las señas de identidad de nuestra Región”. Así lo ha subrayado durante la visita institucional realizada al stand de cuchillería, donde ha destacado como dos de los elementos iconográficos que se identifican con esta provincia a la cuchillería y el Recinto Ferial de Albacete capital.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.