min de lectura

Empresarios de cuchillería y sindicatos, comienzan las negociaciones para el convenio colectivo de la Cuchillería de Albacete 2016 / 2017

Este lunes por la tarde se desarrolló la primera reunión de la Comisión negociadora del convenio colectivo de Cuchillería de Albacete, compuesta por los sindicatos CCOO y UGT y los empresarios cuchilleros de Albacete.

El sector de la cuchillería cuenta en la actualidad 600 trabajadores y trabajadoras en la provincia, un sector histórico y tradicional en la ciudad y en la provincia, con un tejido empresarial que ha sobrevivido con duros ajustes la crisis.

Tras iniciar los acuerdos, se emplazan para una nueva reunión el próximo 15 de marzo, intentando dejar cerrado un convenio colectivo lo antes posible, lo que redundará en una mejora de las condiciones de los trabajadores y la seguridad y la estabilidad de las empresas.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.