APRECU traslada las preocupaciones del sector de la cuchillería al Partido Popular.

APRECU traslada las preocupaciones del sector de la cuchillería al Partido Popular.

El miercoles, día 2 de diciembre APRECU recibió la visita del Diputado por Albacete del grupo Partido Popular, Francisco Molinero, la La concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete María Gil, y de Juan Gómez, Diputado del Grupo Popular en la Excma. Diputación Provincial de Albacete con la finalidad de conocer, previas elecciones nacionales, las necesidades y preocupaciones del sector.

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero García, acompañado del Presidente de FUDECU, José Luis Abiétar Ruiz, mostraron una lista de propuestas, trasladando las preocupaciones que actualmente sufre el sector, como es la competencia desleal, principalmente de países terceros y las dificultades de nuestros emprendedores para iniciar una actividad profesional.
Tras el encuentro en la sede de APRECU, la delegación del grupo partido popular, visitó las instalaciones de la Escuela de Cuchillería de la mano de su presidente, haciendo hincapié éste de la importancia que tiene la escuela de cuchillería de Albacete, como referente e única en Europa.

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)