Éxito de asistencia, Jornada » Aprende a rentabilizar tú negocio en Internet»

Éxito de asistencia, Jornada » Aprende a rentabilizar tú negocio en Internet»

APRECU organizó, junto con BILIB (Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores de Castilla – La Mancha) y ESIC (BUSINESS & MARKETING SCHOOL) una jornada, el pasado jueves 9 de julio titulada: “Aprende a rentabilizar tú negocio en Internet”.

El seminario fue todo un éxito de asistencia, y en apenas, 4 horas, se dio a conocer lo que todas las empresas desean pero pocas consiguen: cómo hacer rentable tu negocio en Internet.

De la mano de ponentes del nivel de Dori López, de Consultoría Innova, José Blas y Juan Luis, de Synergy Internet, y de Jesús Hernández de ESIC, el asistente aprendió sobre el marketing de resultados, los elementos esenciales para conseguir un ecommerce de éxito, conocer las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento de un negocio en Google mediante técnicas SEO y la importancia sobre la experiencia mobile, cómo integrarla dentro de la estrategia de la empresa.

Hacer negocio en Internet ya no es una opción, es una necesidad real para asegurar el futuro y la supervivencia de la empresa. Es por ello que APRECU, con esta jornada pretende que sus asociados tengan acceso a un servicio de formación sobre estas técnicas poniendo a su alcance a los mejores ponentes para ello.

Desde APRECU, agradecemos a todos los que hicieron posible dicho evento, principalmente a BILIB,  ESICCONSULTORIA INNOVA Y SYNERGY INTERNET.

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)