APRECU CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL.

APRECU CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL.

La Asociación de Cuchillería y Afines (APRECU) celebró en la tarde del  lunes, 22 de Junio, la Asamblea General Ordinaria Anual de 2014.                                                               

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, y su Junta Directiva realizaron un repaso por las diferentes acciones que se llevaron a cabo en el año 2014, así como el plan de trabajo previsto para este año 2015.

 

Dentro del plan de trabajo para 2015, destacó la acción que se está realizando con el stand expositivo móvil “ROAD SHOW” sobre Cuchilleria y Afines, donde ya ha estado ubicado en la estación de Atocha (Madrid) y la Estación del Valencia Nord, sobre Jornada que APRECU está organizando para el jueves 9 de julio, sobre las claves para rentabilizar la presencia online de sus socios, gracias a la colaboración de BILIB, etc…

Así mismo, se informó sobre la preparación de la VI Feria de Cuchillería Artesanal de Exhibición y Venta “Ciudad de Albacete” & Knife Show que tendrá lugar en el Museo Municipal de la Cuchillería durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, coincidiendo con la Feria de Albacete. En el mismo sentido, Juan Andrés Barbero continuó con las habituales actividades de feria, como son el XXVI Concurso Literario sobre “la navaja” que recientemente se ha convocado y la preparación del XXXV Concurso Regional de Cuchillería. Además se solicitaron propuestas para los tradicionales Homenajes a Maestros Veteranos y el Premio de “Cuchillero Mayor del Año 2013”.

En otro orden de cosas, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2014 y el presupuesto para este año 2015.

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)