min de lectura

Constitución del Consejo Rector del Consorcio del Museo de la Cuchillería de Albacete

El Consejo Rector del Consorcio del Museo de la Cuchillería de Albacete (MCA), fue constituido con la representación del Ayuntamiento de Albacete, está conformado por miembros de la Diputación Provincial de Albacete, nuestra Asociación de Cuchillería y Afines (Aprecu) y la Fundación para el Desarrollo de la Cuchillería (Fudecu).

Al acto asistio nuestro vicepresidente, Ramón Pareja Ossorio quien subrayó la importancia que tiene para el sector cuchillero formar parte del órgano ejecutivo del Consorcio.

En la reunión que tuvo lugar durante el día de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete, además de la constitución del Consejo Rector y del nombramiento de los representantes de las entidades consorciadas, se aprobó el proyecto de presupuestos del Consorcio para 2022, que asciende a 426.900 euros.

Por otro lado, se ha acordó iniciar los trámites administrativos necesarios para la provisión de la plaza de Dirección General.

El concejal de Turismo y Promoción Económica y miembro del Consejo Rector, Modesto Belinchón, también destacó el papel que jugará el MCA durante III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería ‘Meetings 2022’, que se celebrará del 10 al 12 de junio en Albacete.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.