min de lectura

María Pilar Jiménez se reúne con el Presidente de la Diputación Provincial de Albacete.

La presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez, siguiendo con su agenda de presentaciones, se reunió con el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero.

El primer encuentro sirvió para presentarse personalmente como presidenta de APRECU y para mostrar el dossier con las próximas acciones de promoción del sector previstas para este año 2017. Cabañero prestó el apoyo de la institución provincial en los principales retos que los cuchilleros van a afrontar en las próximas fechas, como es el caso de la consecución de una Indicación Geográfica Protegida, o los actos conmemorativos del 40 aniversario de la asociación, que se celebra en este ejercicio 2017.

Un encuentro estuvo caracterizado por el diálogo y entendimiento entre ambas entidades, el cual se verá reflejado en un inminente convenio de colaboración que APRECU firmará con la institución provincial.

La presidenta de APRECU agradeció al presidente de la Diputación de Albacete la colaboración en las diversas actividades que realiza la asociación, en la difusión y conservación del sector cuchillero de Albacete y su provincia.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.