min de lectura

Cuchilleros internacionales expondrán sus productos en la 8ª Feria de Cuchilleria &Knife Show

El Presidente del Salón de Cuchillería de Thiers, Coutellia, Jean-Pierre TREILLE junto con otros artesanos europeos, serán algunos de los expositores de la 8ª Feria de cuchilleria & Knife Show que se celebrará del 16 al 18 de junio en Albacete.

El pasado martes, 18 de abril, se celebró la segunda reunión del comité organizador de la VIII Feria de Cuchillería & Knife Show.

Al encuentro asistieron María Pilar Jiménez en calidad de presidenta de APRECU y gerente de cuchillería profesional, Cesáreo Sanchez, vocal de APRECU y profesional en cuchillería deportiva, Juan Andrés Barbero, Ex presidente de APRECU, artesano cuchillero y comerciante, José Expósito, Ex presidente de APRECU, maestro Artesano cuchillero, Amos Nuñez, Ex presidente de APRECU, profesional de cuchillería auxiliar y Mariana De Pascual, Directora del Museo Municipal de la Cuchillería.

Durante la reunión, se mostraron las diferentes acciones que se están llevando a cabo para la captación de público profesional, al mismo tiempo se presentó la estrategia de marketing online a desarrollar y los diferentes soportes de publicidad que se utilizarán para engalanar la ciudad con motivo de esta evento: banderolas, Mupis (soportes publicitarios ubicados en las calles más concurridas de ciudad), lonas informativas, publicidad en autobuses, publicación de videos promocionales y campaña en medios de comunicación ( radios, prensa escrita, y digital)

Además, el comité dio el visto bueno a la cartelería de la feria (carteles, flyer, invitaciones, etc.) y se aceptaron las primeras solicitudes de expositores.

En relación a los asistentes, este año contamos con la presencia del artesano argentino Aldo Manzur y con la presencia Francesa del Presidente del Salón de cuchillería de Thiers, Coutellia.

La próxima reunión se celebrará a mediados de mayo sonde se aprobará el programa de actividades y las solicitudes definitivas de expositores entre otro orden de cosas.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.