min de lectura

Exposición temporal de productos de cuchillería de Castilla- La Mancha.

La Casa Perona, sede de la Delegación de la Junta en Albacete acoge la Exposición Temporal de Productos de Cuchillería de Castilla-La Mancha, conformada por veintiuna piezas cedidas por empresas asociadas a la Asociación provincial de Cuchillería y Afines de Albacete (APRECU).

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el presidente de la Asociación provincial de Cuchillería y Afines de Albacete, Juan Andrés Barbero visitaron este espacio.

Esta muestra que tiene como principal finalidad la promoción del sector de cuchillero a través de la iniciativa “Road Show” exhibe en diferentes vitrinas, dentro de las dependencias de la Administración autonómica, productos de cuchillería artesanal como navajas y cuchillos, doméstica y profesional, cuchillería deportiva, y de caza, entre otras tipologías. .

Además, la Exposición se complementa con un tríptico informativo en dos idiomas con información de la cuchillería, sus empresas, y una guía práctica titulada: “Albacete y su Cuchillería: Tipos, Usos y Empresas”

Cabe recordar que la acción de difusión del sector a través del Road Show “stand modular móvil” ha sido fruto al convenio suscrito entre APRECU y de Diputación Provincial.

El stand ha estado presente en los siguientes lugares:

- Estación Puerta de Atocha (Madrid), del 28 de abril al 6 de mayo,2015

- Estación València Nord del 19 al 26 de mayo, 2015

- Estación de Albacete- Los Llanos (del 6 al 17 de Septiembre) 2015

- Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, FARCAMA (Octubre) 2015

- Estación de Ferrocarril de Alicante ( 23 al 29 de Junio) 2016

Las estaciones ferroviarias fueron las elegidas como escenario promocional debido a la cantidad de viajeros que reciben anualmente (más de 200 millones de viajeros) y, a su vez por su relación histórica con los vendedores del cinto, uno de los primeros lugares de venta de cuchillería, por lo que se convierten en un escaparate ideal donde presentar y dar a conocer nuestros productos y seña de identidad.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.