Jornada empresas: te ayudamos a potenciar tus ventas.

Jornada empresas: te ayudamos a potenciar tus ventas.

Jueves 21 de enero, de 17.00h a 20.00h,  en el Hotel Europa de Albacete, Jornada empresas: te ayudamos a potenciar tus ventas.

Aprecu colabora en su difusión y particpación en la misma, donde descubrirás como hacer un uso efectivo de Internet para sacar partido en tu negocio.

¡Apúntate!, la asisitencia es GRATUITA. Puedes hacerlo, haciendo clic aquí

 

En los últimos años hemos podido apreciar como hemos entrado de lleno en la era digital, con Internet como máximo exponente. Nunca antes una tecnología había generado un cambio tan profundo y de forma tan rápida como ha provocado Internet, y quién no esté preparado para su uso estará en clara desventaja.

La importancia de estar en Internet para un negocio, por pequeño que sea, queda fuera de toda duda. Hemos llegado a un punto en que no es suficiente con tener presencia sino hay que hacer un uso efectivo de las herramientas a nuestra disposición para captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos.

En esta jornada los asistentes tendrán acceso a tres ponencias donde descubrir como hacer un uso efectivo de Internet:

Ponencia «Redes Sociales: uso, funcionamiento y adaptación al negocio». Beatriz Riaño nos mostrará cómo sacar provecho profesional de las utilidades que ofrece Facebook, Twitter, Linkedin o los propios blogs, y cómo utilizarlos según el objetivo de tu principal área negocio.

Ponencia «Como estar en Internet sin morir en el intento». Patricia Aguirre nos revelará los ingredientes imprescindibles para tener una página web efectiva.

Caso de éxito «Emprender en el mundo digital». Anabel Domínguez CEO de BeiNN nos enseñará como ha conseguido convertir servicios intangibles en tangibles a través de la paquetización y la digitalización de sus servicios.

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/apreccom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275