min de lectura

Jornada empresas: te ayudamos a potenciar tus ventas.

Jueves 21 de enero, de 17.00h a 20.00h, en el Hotel Europa de Albacete, Jornada empresas: te ayudamos a potenciar tus ventas.

Aprecu colabora en su difusión y particpación en la misma, donde descubrirás como hacer un uso efectivo de Internet para sacar partido en tu negocio.

¡Apúntate!, la asisitencia es GRATUITA. Puedes hacerlo, haciendo clic aquí

En los últimos años hemos podido apreciar como hemos entrado de lleno en la era digital, con Internet como máximo exponente. Nunca antes una tecnología había generado un cambio tan profundo y de forma tan rápida como ha provocado Internet, y quién no esté preparado para su uso estará en clara desventaja.

La importancia de estar en Internet para un negocio, por pequeño que sea, queda fuera de toda duda. Hemos llegado a un punto en que no es suficiente con tener presencia sino hay que hacer un uso efectivo de las herramientas a nuestra disposición para captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos.

En esta jornada los asistentes tendrán acceso a tres ponencias donde descubrir como hacer un uso efectivo de Internet:

Ponencia "Redes Sociales: uso, funcionamiento y adaptación al negocio". Beatriz Riaño nos mostrará cómo sacar provecho profesional de las utilidades que ofrece Facebook, Twitter, Linkedin o los propios blogs, y cómo utilizarlos según el objetivo de tu principal área negocio.

Ponencia "Como estar en Internet sin morir en el intento". Patricia Aguirre nos revelará los ingredientes imprescindibles para tener una página web efectiva.

Caso de éxito "Emprender en el mundo digital". Anabel Domínguez CEO de BeiNN nos enseñará como ha conseguido convertir servicios intangibles en tangibles a través de la paquetización y la digitalización de sus servicios.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.