min de lectura

APRECU traslada las preocupaciones del sector de la cuchillería al Partido Popular.

El miercoles, día 2 de diciembre APRECU recibió la visita del Diputado por Albacete del grupo Partido Popular, Francisco Molinero, la La concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete María Gil, y de Juan Gómez, Diputado del Grupo Popular en la Excma. Diputación Provincial de Albacete con la finalidad de conocer, previas elecciones nacionales, las necesidades y preocupaciones del sector.

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero García, acompañado del Presidente de FUDECU, José Luis Abiétar Ruiz, mostraron una lista de propuestas, trasladando las preocupaciones que actualmente sufre el sector, como es la competencia desleal, principalmente de países terceros y las dificultades de nuestros emprendedores para iniciar una actividad profesional.
Tras el encuentro en la sede de APRECU, la delegación del grupo partido popular, visitó las instalaciones de la Escuela de Cuchillería de la mano de su presidente, haciendo hincapié éste de la importancia que tiene la escuela de cuchillería de Albacete, como referente e única en Europa.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.