min de lectura

Próxima parada, Estación Valencia Nord

El ROADSHOW sobre cuchillería y afines continúa su periplo expositivo por las principales estaciones de tren de España. En esta ocasión, el stand expositivo estará presente en la estación de tren de Valencia del 19 al 26 de mayo.
Las estaciones de tren han sido elegidas como escenario promocional debido a la cantidad de viajeros que recibe anualmente (más de 200 millones de viajeros) y, a su vez por su relación histórica con los vendedores del cinto, uno de los primeros lugares de venta de cuchillería, por lo que se convierten en un escaparate ideal donde presentar y dar a conocer los productos de cuchillería y servicios de los asociados de APRECU, seña de identidad de Albacete.

La acción promocional es fruto del convenio suscrito con la Diputación Provincial y que consiste en difundir la cuchillería e industrias afines a través de un soporte llamado Road Show, que se puede definir como un stand modular o espacio expositivo móvil, de 15 metros cuadrados aproximadamente, compuesto con paneles informativos, imágenes y texto en dos idiomas y vitrinas expositoras donde los asociados de Aprecu están representados a través de sus piezas. Un total de 56, cedidas a la asociación para la ocasión.

Se pretende trasmitir una imagen global del sector con seis siglos de tradición, donde cada panel representa un sector de la cuchillería; la artesanía, cuchillería domestica y profesional, la industria auxiliar, cuchillería deportiva o de caza, etc..

La marca de garantía de origen “AB- Cuchillería de Albacete” también tendrá un apartado en la citada instalación.

Además, acompaña la exposición un tríptico informativo en dos idiomas con información sobre APRECU y sobre el contenido de stand.

Ver galería fotográfica

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.