Aprecu, distinguido con el premio » Por una empresa IGUAL», concedido por ADECA

Aprecu, distinguido con el premio » Por una empresa IGUAL», concedido por ADECA

La Asociación de Cuchillería y Afines, APRECU ha sido una de las ocho entidades galardonadas en la séptima edición de la entrega del distintivo ‘Por una Empresa Igual’ organizado por Adeca con el fin de impulsar y visibilizar a las empresas o instituciones que están comprometidas con la igualdad real entre hombres y mujeres.

La presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez García ha agradecido a la Comisión de Igualdad y a ADECA por otorgarnos el distintivo que da visibilidad a la asociación en un ámbito tan importante como es la igualdad.

Jiménez , ha destacado que » Desde hace tiempo, la puesta en valor del papel de la mujer en todos los ámbitos profesionales es una realidad y una reivindicación de total justicia. La Cuchillería de Albacete tiene en la actualidad muchas mujeres que protagonizan en primera línea su gestión, además de multitud de trabajadoras que se abren paso enun sector ya no tan marcadamente masculino«. Además, ha puesto en valor que tanto la oficina técnica y junta directiva están compuestas de forma igualitaria por mujeres y hombres, directivos de empresas líderes del sector cuchillero tradicional, industrial y auxiliar.

Para finalizar ha dado la enhorabuena a todas las empresas y asociaciones galardonadas; Hermandad de Donantes de Sangre de la provincia de Albacete, APRECU Asociación de Cuchillería y Afines, Provehima., Aluder Aluminios y Sistemas., Campos Corporación Soluciones Integrales., Aron Multimedia., ASISA y Alveco Online.

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)