min de lectura

Juan Andrés Barbero deja la presidencia de APRECU tras 14 años de actividad

El presidente de los cuchilleros de Albacete anuncia que deja el cargo durante el acto de hermandad

El presidente de la asociación de cuchilleros APRECU, Juan Andrés Barbero, ha anunciado que tras 14 años como presidente dejará el cargo a finales de año. Estas palabras las ha pronunciado durante el discurso que ha abierto la tradicional comida de hermandad que ofrece APRECU el día 10 de septiembre, coincidiendo con la Feria de Albacete.

Juan Andrés Barbero García, presidente de APRECU desde el 2003. Tercera generación de cuchilleros, gran artesano cuchillero destaca por ser una persona creativa, comprometida y leal con el sector que representa. Prueba de ello ha sido su empeño en conseguir objetivos como el MADE IN, la marca AB-CUCHILLERIA ALBACETE y su incansable lucha ante la competencia desleal del mercado asiático y defensa del sector cuchillero, entre otros muchos aspectos.

Comprometido con la cultura, la artesanía e incansable en la promoción de la Cuchillería y afines, perseverante en defender “lo nuestro”, destaca en todos sus intervenciones públicas.

GRACIAS JUAN ANDRÉS POR TÚ IMPORTANTE Y DESTACADA TRAYECTORIA, SIN DUDA, HA DEJADO HUELLA EN LA HISTORIA DE APRECU.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.