min de lectura

RENOVADO EL CONVENIO CON LA IFAB PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA 7ª FERIA DE CUCHILLERÍA ARTESANAL & KNIFE SHOW 2016

La Asociación Provincial de Cuchilleria y Afines, APRECU ha renovado el convenio por el cual la Institución Ferial de Albacete, IFAB, autoriza la organización de la VII Feria de Cuchillería Artesanal & Knife Show.

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero García y el presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio de la IFAB, Julián Sevilla Álvarez, han sido los encargados de suscribir dicho acuerdo.

Cabe destacar el importante apoyo que la Institución Ferial muestra a los empresarios cuchilleros quienes desde hace cuatro ediciones cuentan con el patrocinio de dicha entidad.

Novedades importantes en cuanto a la ubicación y fechas de celebración. La séptima edición tendrá lugar en el Centro de la Asunción, situado en el callejón de las monjas, con una superficie de 450m2 distribuidos en dos plantas lo que permitirá realizar varias actividades paralelas y complementarias: demostraciones, conferencias, monta tu propia navaja, exposición de fotográfica, etc...

La fecha de celebración será para el mes de junio coincidiendo con las programaciones de las fiestas de San Juan, concretamente durante los días 24, 25 y 26.

El objetivo, por lo tanto, para esta nueva edición sería recuperar el carácter profesional con el que nació la Feria, un encuentro de profesionales, donde se intercambian experiencias, inquietudes y proyectos y que por supuesto pone a nuestra cuchillería y a nuestra ciudad en el mundo.

APRECU se responsabiliza de la organización de esta feria contando con un patrocinio de la IFAB de 21.000€

Queremos trasladar a la IFAB la confianza depositada en APRECU para la consecución, un año más, de esta importante muestra.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.