Aprecu celebra su Asamblea General Ordinaria 2013

Aprecu celebra su Asamblea General Ordinaria 2013

Albacete, 16 de Junio de 2014.- La Asociación de Cuchillería y Afines (APRECU) celebró el 16 de Junio, la Asamblea General Ordinaria Anual de 2013.                                                             

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, y su Junta Directiva realizaron un repaso por las diferentes acciones que se llevaron a cabo en el año 2013, así como el plan de trabajo previsto para este año 2014.

Dentro del plan de trabajo para 2014,  destacó la campaña de promoción que se está llevando a cabo gracias al convenio de colaboración firmado por Excma. Diputación de Albacete.

Las acciones que se están llevando a cabo son:

Por un lado, la edición de un libro/catálogo de la cuchillería que se fabrica en Albacete, titulado: Albacete y su Cuchillería. Guía Práctica: Tipos, usos y Empresas.  Actualmente ya está disponible en distintos puntos de la ciudad; en el Museo Municipal de la Cuchillería, Oficina de Turismo de Albacete, Museo  de Albacete, Museo Municipal, restaurantes, comercios y empresas de cuchillería y afines local, regional y nacional, Museo de la Cuchillería de Taramundi (Asturias),  etc.… Además se está llevando a cabo una importante difusión internacional en Museos de la Cuchillería Europeos de Solingen (Alemania) Thiers (Francia) e Italia. Se han editado un total de 5.000 ejemplares en dos idiomas (español e ingles).

Otra de las acciones de promoción realizadas es la creación de una nueva imagen de marca, bajo el título: ESTAS EN ALBACETE, COMPRA CUCHILLERÍA…, dirigida a los ciudadanos y  visitantes de nuestra ciudad. Dicha imagen es visible  a través de diferentes soportes publicitaros, (autobuses, revistas especializadas, diferentes soportes online,  etc.…).

Así mismo, se informó sobre la preparación de la V Feria de Cuchillería de Exhibición y Venta “Ciudad de Albacete” & Knife Show que tendrá lugar en el exterior del Museo Municipal de la Cuchillería durante  los días 12, 13 y 14 de septiembre, coincidiendo con la Feria de Albacete. En el mismo sentido, Juan Andrés Barbero continuó con las habituales actividades de feria, como son el XXV Concurso Literario sobre “la navaja” que recientemente se ha convocado y la preparación del XXXIV Concurso Regional de Cuchillería.

En otro orden de cosas, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2013 y el presupuesto para el año 2014.

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)