APRECU lanza la segunda fase de la campaña “Cuchillería de Albacete en Restauración” con el objetivo de promocionar el sector en restaurantes de Albacete y Provincia.

La imagen de la ciudad de Albacete indudablemente está ligada a la cuchillería, es por ello que desde la asociación creemos que es muy significativo que los establecimientos de hostelería de nuestra provincia tengan cuchillería de Albacete como símbolo de  calidad y prestigio para sus clientes.

Tras los buenos resultados de la I fase,  donde se visitaron un total de 200 establecimientos, se pudo comprobar que el 95% de los visitados usaba el producto insignia de la ciudad tanto en cocina como en sala. Es por ello que APRECU quiere completar esta acción con la realización de una  Fase II de la campaña, ampliando la visita de restaurantes verificando qué tipo de cuchillería están utilizando para después identificarlos con el distintivo creado para ello “En este establecimiento tenemos cuchillería de Albacete” con el objetivo de potenciar a los fabricantes de cuchillería profesional y doméstica asociados a APRECU y crear futuras acciones de promoción que incentiven a los restaurantes y al público en general.

Cabe destacar la buena acogida recibida a APRECU por parte de los restaurantes durante la realización de la fase I, la buena disposición a tratar sobre la cuchillería de Albacete y el nivel de mentalización en positivo hacia  la importancia de nuestra tradición, economía y nivel de calidad de nuestros productos sobre cualquiera otra opción.

 Esta acción es  organizada por APRECU bajo el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Albacete y la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT).