min de lectura

El Grupo Popular de Albacete socio ORO de LEGADO CUCHILLERO

LEGADO CUCHILLERO cuenta con un nuevo socio colaborador en la modalidad ORO.

El Grupo Popular de Albacete ha querido sumarse a la iniciativa en defensa de la cuchillería que lidera APRECU convirtiéndose así en en “embajadores de la cultura y tradición cuchillera”.

‘Legado Cuchillero’ busca involucrar a la ciudadanía a través de una nueva modalidad de mecenazgo, mediante defensores de la cuchillería albaceteña, interesados en que se reconozca la producción local.

Fue durante la inauguración del Salón de Cuchillería el pasado 8 de septiembre cuando la Presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez hizo entrega del importante obsequio a Presidente del PP Castilla La Mancha y a Manuel Serrano, Portavoz Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete del pack ORO un regalo honorífico compuesto por una navaja exclusiva de artesanía elaborada por el artesano Juan Luis Vergara Gallego exclusivamente para esta campaña.

De parte del colectivo cuchillero, les agradecemos la destacada colaboración.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.