min de lectura

APRECU y AFIGIA comparten experiencias y conocimientos en la consecución de las Indicaciones Geográficas de productos artesanales e industriales (IGIA)

El pasado miércoles celebramos una sesión de trabajo organizada por la asociación de cuchillería y afines, APRECU y la Asociación Francesa para la Promoción y Protección de las Indicaciones Geográficas de Productos Industriales y Artesanales, AFIGIA con la finalidad de establecer una hoja de ruta que sirva de base para la evaluación de impacto con vistas a la aprobación de un Reglamento que regule un sistema de protección de las Indicaciones Geográficas de productos artesanales e industriales (IGIA).

El taller contó con la presencia de la directora general de asuntos europeos Virginia Marco, los representantes de los productores de cuchillería de Laguiole, Córcega y Taramundi y responsables de AREPO.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.