min de lectura

APRECU se reúne con los candidatos al Ayuntamiento de Albacete para trasmitir las preocupaciones del sector.

Representantes de la Junta Directiva de APRECU mantenían diversas reuniones con algunos de los candidatos a alcaldes por el Ayuntamiento de Albacete. Concretamente, se establecieron reuniones con Emilio Sáez, candidato por el PSOE, y con Defín Cócoles, candidato por la formación de Abascal. Támbién grupo CIUDADANOS al frente de Carmen Picazo, candidata a la la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, mostraron su interés por el sector cuchillero.

Pilar Jiménez, Presidenta de APRECU, acompañada por el Vicepresidente, Manuel Fernández, Secretario Ramón Pareja y directivo Francisco Gómez, trasmitieron a las diversas formaciones algunas de los problemas a los que el sector se enfrenta como son las dificultades en el transporte de productos de cuchillería por parte de ADIF, la falta de disposiciones comunitarias para la identificación del productos y engaño al consumidor, la necesidad de apoyo tanto el la consecución del sello de calidad IGP para productos no agroalimentarios como para la promoción de la MARCA AB- Cuchillería de Albacete y la implicación para que el III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería sea un éxito.

Todos los candidatos mostraron su compromiso y voluntad a trabajar junto con la asociación con el objetivo de mejorar e impulsar nuestro sector.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.