min de lectura

La Junta Directiva de APRECU se reúne para adaptar sus Estatutos

La modificaciones de Estatutos fue un punto muy importante en la Orden del Día.

El pasado miércoles, 9 de noviembre se reniá la Junta Directiva de APRECU; PRESIDENTE: JUAN ANDRES BARBERO GARCÍA, VICEPRESIDENTE: MANUEL FERNANDEZ ROVIRA, SECRETARIO: RAMÓN OSSORIO PAREJA, VOCAL: JOSÉ LUIS ABIERTAR RUIZ, VOCAL: FRANCISCO GÓMEZ SANZ., VOCAL: MARÍA PILAR JIMÉNEZ GARCÍA, junto con el abogado jurídico, Julio G. Bueno y y secretaria técnica, María José Palacios para aboradar diversos temas sobre la asociación.

Entre los puntos a debatir, se acordaron diversas modificciones en los Estatutos de APRECU debido a la entrada en vigor del RD 416/2015 de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales ( BOE nº 147 de 20/06/2015) de aplicación directa en Castilla-La Mancha, por ser la materia laboral de competencia exclusiva del Estado, quedando a partir de esa fecha derogado el Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical la exigencia de un nuevo decreto.

Estas adaptaciones tendrán que ser acordadas en Asamblea Extraordinaria, según exigen los Estatutos de APRECU.

Suscríbete a APRECU

Únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y das tu consentimiento para recibir comunicaciones de APRECU.
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.

Suscríbete a nuestras  comunicaciones

Entérate antes que nadie de eventos, campañas, viajes, ferias, noticias y mucho más.

Te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico
¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida.
Ha habido un error al enviar.